miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Qué se siente ser yo?

La pregunta más complicada que me han hecho es ésta... Gerardo jajajaja nunca pensé que serías tú quien lo preguntara.

Ser yo se siente a humedad, en aquellas ocasiones en las que la nostalgia invade sollozando mi corazón solitario, que siempre se pregunta el por qué? de la soledad, cuando a veces siempre apago la luz y no veo a nadie, aunque el cuarto éste lleno de gente.

Se siente amargo como a tortilla quemada, cuando recuerdo los fracasos prohibidos, las anécdotas en las que siempre le aposté al amor y nunca resulto ser la persona o el sentimiento que creía.

Se siente a frustración, como cuando dejas perder una llamada y no tienes saldo para marcar; cuando pienso en mi infancia feliz y que gracias a salir de closet, conocí la soledad y el llanto, gracias al amor no correspondido.

Se siente a mariguana, al adormecer tu cuerpo y sientes distante los problemas y la realidad; cuando disfruto con mis amigos en algún bar, antro cafetería, fiesta, plática, parque o en el silencio de mi recamara, porque sé que ellos me traspasan a una dimensión efímera y siempre recordada.

Se siente a dolor, como cuando una hoja de papel te corta entre los dedos; es uno de esos dolores que pasan inadvertidos, pero que cuando tocas agua, o comida te duele. Y eso pasa cuando veo que mi soledad se debe a la responsabilidad, la entrega y pasión por mi trabajo, dejando de lado la diversión y la vida desenfrenada.

Se siente a la piedra más fuerte que te haya pegado en la cara; cuando recuerdo a todos aquellos barbajanes que me insultaron y molestaron y que aún a veces lo hacen por mis preferencias sexuales, mi forma de ser, pensar, vestir o actuar.

Se siente a dulce en tu boca, cuando pienso en las amistades más locas que he podido encontrar, mi mamá dice que son personas que siempre tienen problemas y yo estoy para ayudarlos, pero a veces me pregunto... Quién me ayudará a mi?

Se siente a Orgullo, como en aquellas veces en que los profesores te dicen que eres el mejor o cuando ganas un premio. Y eso se debe a que los logros siempre han sido por mi, por mi dedicación y mi obsesión inmensa.

Por último, se siente a perdición, de aquella en la que estas en un laberinto muy difícil y no sabes hacia donde caminar. Y eso lo siento porque...

... no he podido encontrarte, no he podido estar a tu lado, no he podido abrazarte o ver tu cara a lo lejos, porque siento que nunca podré estrechar tu mano y nunca podré estar en paz contigo. Me siento perdido sin tu aliento, sin tu mente, sin tu nombre. Siento que nunca llegare a verte y nunca podré darle referencia a los oficiales para que te busquen. Me siento sólo como un niño que se encuentra en una caja grande, sin saber en que momento salir y qué es lo que vera...

Se siente a infierno, porque a pesar de tener muchas cosas, no tengo lo que para mi cabeza obtiene la mayor atención. El amor.

Se siente al frío antártico, porque en la soledad de mi mente añoro encontrarlo y al hacerlo me descuido, me muero y pierdo la dignidad y amor por mi ser. A ese amor, que nunca ha llegado a mi, a ese ingrato le debo sentir SOLEDAD.

lunes, 11 de octubre de 2010

Gazzetta Felina Diciembre 2009

Ésta es la primer revista que edite yo sólo, mis conocimientos autodidactas se vieron reflejados sólo en el diseño de la revista, el avance a sido superior a lo que me imagine, después de 4 revistas, ya he mejorado bastante y cabe resaltar que yo sólo he aprendido.


Gazzeta Diciembre

domingo, 10 de octubre de 2010

Video La Mataviejitas

Para la creación del mismo, la tarea más difícil fue coincidir en la labor del equipo, a pesar de los inconvenientes, el trabajo fue realizado. Los actores salieron de imprevisto y los efectos de maquillaje y ejecución dejaron mucho que desear.

Lo importante es la idea y el homenaje que quisimos darle a esa cantante que poco se reconoce, ya sea por el desatino de la opinión publica o por la imagen del genero que interpreta; sin embargo son letras que marcan el sentido común de una mayoría. Amandititita es sin duda un icono de las letras que interpretan el pensamiento colectivo, no cabe duda que esa canción es un marca significativa del paso que da la música a la sociedad y su opinión.

Es por eso que dicho video interpreta un plus de la letra y al mismo tiempo el sentimiento expreso de la misma.


Música: Amandititita
Dirección: Juan Bernardo Gómez Islas
Guión: Juan Bernardo Gómez Islas
Adaptación: Juan Bernardo Gómez Islas
Maquillaje: Lucila Pérez Mota
Actores:
  • Arely Chavez
  • Luis Manriquez
  • Orlanda Téllez
  • Lucila Pérez Mota
Locación: Villas de Pachuca, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Fecha: Septiembre 2010