miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Qué se siente ser yo?

La pregunta más complicada que me han hecho es ésta... Gerardo jajajaja nunca pensé que serías tú quien lo preguntara.

Ser yo se siente a humedad, en aquellas ocasiones en las que la nostalgia invade sollozando mi corazón solitario, que siempre se pregunta el por qué? de la soledad, cuando a veces siempre apago la luz y no veo a nadie, aunque el cuarto éste lleno de gente.

Se siente amargo como a tortilla quemada, cuando recuerdo los fracasos prohibidos, las anécdotas en las que siempre le aposté al amor y nunca resulto ser la persona o el sentimiento que creía.

Se siente a frustración, como cuando dejas perder una llamada y no tienes saldo para marcar; cuando pienso en mi infancia feliz y que gracias a salir de closet, conocí la soledad y el llanto, gracias al amor no correspondido.

Se siente a mariguana, al adormecer tu cuerpo y sientes distante los problemas y la realidad; cuando disfruto con mis amigos en algún bar, antro cafetería, fiesta, plática, parque o en el silencio de mi recamara, porque sé que ellos me traspasan a una dimensión efímera y siempre recordada.

Se siente a dolor, como cuando una hoja de papel te corta entre los dedos; es uno de esos dolores que pasan inadvertidos, pero que cuando tocas agua, o comida te duele. Y eso pasa cuando veo que mi soledad se debe a la responsabilidad, la entrega y pasión por mi trabajo, dejando de lado la diversión y la vida desenfrenada.

Se siente a la piedra más fuerte que te haya pegado en la cara; cuando recuerdo a todos aquellos barbajanes que me insultaron y molestaron y que aún a veces lo hacen por mis preferencias sexuales, mi forma de ser, pensar, vestir o actuar.

Se siente a dulce en tu boca, cuando pienso en las amistades más locas que he podido encontrar, mi mamá dice que son personas que siempre tienen problemas y yo estoy para ayudarlos, pero a veces me pregunto... Quién me ayudará a mi?

Se siente a Orgullo, como en aquellas veces en que los profesores te dicen que eres el mejor o cuando ganas un premio. Y eso se debe a que los logros siempre han sido por mi, por mi dedicación y mi obsesión inmensa.

Por último, se siente a perdición, de aquella en la que estas en un laberinto muy difícil y no sabes hacia donde caminar. Y eso lo siento porque...

... no he podido encontrarte, no he podido estar a tu lado, no he podido abrazarte o ver tu cara a lo lejos, porque siento que nunca podré estrechar tu mano y nunca podré estar en paz contigo. Me siento perdido sin tu aliento, sin tu mente, sin tu nombre. Siento que nunca llegare a verte y nunca podré darle referencia a los oficiales para que te busquen. Me siento sólo como un niño que se encuentra en una caja grande, sin saber en que momento salir y qué es lo que vera...

Se siente a infierno, porque a pesar de tener muchas cosas, no tengo lo que para mi cabeza obtiene la mayor atención. El amor.

Se siente al frío antártico, porque en la soledad de mi mente añoro encontrarlo y al hacerlo me descuido, me muero y pierdo la dignidad y amor por mi ser. A ese amor, que nunca ha llegado a mi, a ese ingrato le debo sentir SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario