domingo, 21 de marzo de 2010

Los nenes con los nenes o la falsedad de la tiplología de los sexos

Hace algunos días por recomendación de uno de mis profesores leí el artículo redactado por Julio Muñoz Rubio, para La Jornada el 18 de Marzo pasado, titulado igual que yo título ésta entrada para mi blog.

Y dicho escrito trata sobre la comunicación masiva y el pensamiento colectivo de los individuos, afectando a una evolución democrática que según en términos generales se debería de tener en México.

Hoy en día cuando las personas se enfrentan en pensamiento por apoyar o atacar, la idea de que los homosexuales se casen o puedan adoptar, éste artículo, hace una reflexión más social del punto de opinión; puesto que ejemplifica la forma en que las personas hemos sido influenciadas ante un errado pensamiento de discriminación a la práctica homosexual. Y aunque no lo dice Julio Muñoz Rubio en el artículo, pero yo lo contrasto en la práctica de la edad escolar primaria.

Los niños agreden y transgreden la libertad de otros niños, gracias a las ideas y pensamientos transmitidos por sus padres, no es más que una práctica errada y un simbolismo de que la evolución mental no llega al mexicano y no es culpa de él mismo, sino que los mismos homosexuales han caído en esta práctica de auto-destrucción, pues ante 500 legisladores, no puedo creer que no haya 10 homosexuales; si según estadísticas 1 de cada 6 mexicanos es homosexual.

Ahora bien no es más sencillo hacer un cambio de pensamiento y que los homosexuales se acepten??, así los mexicanos verían que son personas que pueden dirigir con creces un país, un estado y hasta un municipio. Realizar un cambio de pensamiento colectivo y una aceptación son frases que deberían acompañar una reforma al código civil no sólo del DF, sino de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario