domingo, 14 de noviembre de 2010

Shelter


Shelter, es una historia de valores encontrados, por un lado la familia y por el otro los valores que la constituyen. Existe una corelación entre la homosexualidad y los valores de la misma, lo importante a resaltar es ese ligamento frágil de la consolidación.

Es una excelente manera de abordar el tema tan delicado de la adopción y estabilidad familiar de los homosexuales, la vida de la familia cambia, pero no sólo eso, sino que además del cambio viene una nueva forma de ver la armonía en el mismo lazo y contexto.

Por el otro lado queda de lado los amigos, los padres y demás familiares que en lo prominente dan un sentido mucho más contextual al tema, no podemos dejar de lado esos aspectos, porque sí son parte primordial de la idea general, uno no puede imaginar el despojo familiar sin una crítica lejana o cercana de los familiares directos y tampoco puede uno visualizar la falta de apego materno.

Sin embargo hay una historia bien contada, temática y con pocos prejuicios sobre el sexo homosexual, no hay búsqueda constante del placer sexual y aún mejor no hay saturación visual de relaciones íntimas que por mucho asquean al espectador, haciendo que salgan de la versión real de la historia. Hay pocos puntos malos como el reciclaje de tomas, la falta de audio no queda clara sino hasta el final y credibilidad del arte realizado por el actor.

Por lo que Shelter si es una buena opción de película de temática homosexual, en el que el espectador no se sentirá ofendido ni agredido por las escenas sexuales y tampoco por el contenido emocional del mismo.

Shelter es una película del director Johan Markowitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario