viernes, 29 de abril de 2011

C de Compras

En la edición Compras de la Revista C, los reporteros se dedicaron a formalizar ya la nueva propuesta editorial de la publicación. Es por eso que los reportajes abarcaron nuevas sintonías de compras, gustos y muchas cosas más.

Entre ellas podemos encontrar el Recomienda una sección dedicada en esta edición a las compras!! El mes de Diciembre con el aguinaldo y las múltiples tareas de compras compulsivas nos hacen perder la cabeza y además las fiestas familiares requieren de un buen Outfit para poder quedar bien con aquellos familiares que se fijan de que tamaño es la etiqueta. Es por eso que la sección nos congratula con opciones diversas para las compras, nuevos lugares y excelente precio para poder hacer buen uso del aguinaldo o de lo que los padres te dan en esa fecha.

Por ello en portada tenemos a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, para recordarnos lo atareado que son las comprar, bolsas que se apachurran, que van y vienen con más y más artículos que son de tu elección y además de eso, las amigas, inseparables confidentes que de plano juzgan tu atuendo para que no quedes fuera de moda.

Y de fondo... Claro la nueva plaza Bicentenario de la ciudad de Pachuca con la diosa de los vientos que engalana y nos recuerda el orgullo de ser la entidad que en el nombre lleva la libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario