domingo, 30 de mayo de 2010

BazBaz, el que sigue...

El caso de la niña Paulette Gebara Farah, trajo un sin número de declaraciones, explicaciones y además comentarios por los altos mandos políticos, en una caso donde poco queda que hablar, ya que la sentencia de accidente se dio.

No obstante, las circunstancias del jefe de la PGJEM eran obvias para dejar la dependencia, no se podía hacer más que eso; ante las adversidades de un caso ya de por si misterioso para todo el país y que sobresalto a la vista en plenas celebraciones de semana santa. El caso tomo un rumbo criminal misterioso, incógnito y de manera fácil y rápida, concluyó con un accidente de la propia dependencia.

Ahora la mofa y el infortunio se fue al Gobernador del Estado de México, que preocupado por hacer una campaña política exitosa, se aleja de la vista publica y así evitar cuestionamientos.

Hoy BazBaz, esta destituido del puesto que ocupaba y el caso Paulette se ha cerrado, los mexiquenses guardan una sombra que los medios construyeron al rededor del tema y éste es un caso más que no se podrá despejar del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario