lunes, 3 de mayo de 2010

Qué harías si FCH te regala una concesión de TV??

Pues en primera, no acepto nada que venga del presidente fraudulento que dirige la nación y que pide públicamente que los mexicanos hablemos bien de nuestro país, cuando tenemos una corrupción a nivel federal.

Pero suponiendo que alguien mas me la ofreciera; la programación a la que le apostaría en un lado, para la entrada de capital a la misma serían:

* Reallity Show de artistas, dejando de lado la fraudulenta imagen de artista a Niurca o a Poncho de Nigris. Creo que apostarle a las verdaderas estrellas del país con un público variado y que atraiga el morbo de la juventud. Presentando una vida real de Paulina Rubio, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Juan Son.

* Series de contenido, tal y como hizo TV española con la serie "Cuéntame cómo paso"; pero aquí presentando la vida de un, hoy adulto que vivió en la época histórica de nuestro país, como el movimiento del 68, la revolución social enfrentada en contra del gobierno PRIísta de entonces y los malos tratos a los estudiantes en las vísperas de las olimpiadas.

* Programa de Debate, pero no produciendo programas dedicados a la historia y al fortalecimiento del conocimiento natural o silvestre del mundo; más bien un programa de especialistas en música, como Mafer que publico la guía de sonidos en el DF, platicando con bandas y artistas, no sólo del genero rockero sino de las diversas corrientes musicales para pluralidad de los espectadores.

* El noticiario de Fernanda Tapía, creo que es esencial en el proceso de informar.

* Un programa dedicado a la cultura divergente del país; conde se encuentren homosexuales y diversas contraculturas que cohabitan en la ciudad y en cada rincón de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario