domingo, 30 de mayo de 2010

Julieta Venegas en el Metropolitan



Sin duda uno de los conciertos más emotivos de la escena mexicana, una mujer fuerte, una de las pocas artistas creadas por su trabajo y nos por los escándalos, una imagen de la figura mexicana y una autora de su vida plasmada por medio de la música.

Un concierto difundido muy poco, pero que no por eso logro que los boletos de primer fila se agotaran en tan solo tres días.

Julieta Venegas es sin duda la formula exacta de talento y profesionalismo, a pesar de que gran parte de sus fans se alejaron después de su incursión en la escena Pop, pero no hay duda de que gano adeptos después de la celebración de un casamiento con la escena, con el amor y pasión por ser reconocida, poco a poco se difundió un proceso de amor elemental entre lo material y la escena de un país que le ha atribuido el derecho de ser su artista.

Hoy, con su nuevo material titulado "Otra Cosa", es sin duda la mujer consagrada, la mujer de fuerza y poder, que le canta al amor a la vida, el amor a ser quien es y tener lo que hasta hoy ha ganado con su propio esfuerzo aún a pesar del amor perdido y de la celebración por la concepción de una nueva vida. Sin olvidar a la gente que la apoya y se mantiene cerca de su manera de ver la vida. Sin duda éste CD es la cima de una vida mejor para Julieta Venegas, la cantante, la madre y la amiga de un sin número de adeptos que la siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario